#ClásicoMisionero: Crucero y Guaraní juegan hoy a las 21 horas en Santa Inés

#ClásicoMisionero: Crucero y Guaraní juegan hoy a las 21 horas en Santa Inés

Todo lo que tenés que saber de una nueva edición del partido de fútbol más convocante de Misiones. Habrá hinchada “neutral” y será la primera vez que “Pico” Salinas visite Garupá ocupando el banco visitante. Mirá cómo va a formar cada equipo.

Por la decimosegunda fecha del torneo Federal A del fútbol argentino se enfrentarán hoy, desde las 21 horas, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá,  Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, en una nueva edición del “clásico” misionero. El último antecedente de este trascendental partido fue en Villa Sarita, por la tercera fecha, con victoria del Colectivero 1 a 0 con gol de Roberto Tucker.

El árbitro del encuentro será Guillermo González, secundado desde las líneas por Ariel Correa y Laureano Leiva.

Crucero viene de igualar sin goles ante Chaco For Ever en un partido que no se completó por incidentes (una bomba de estruendo cayó cerca del arquero del colectivero y el árbitro suspendió el partido), mientras que la Franja consiguió un valioso empate ante el líder Sarmiento de Resistencia sin abrir el marcador.

El equipo del “Chulo” Rivoira, que extrañamente se hizo muy fuerte de visitante, tiene que comenzar a imponer condiciones como local, donde perdió dos partidos en un certamen donde la localía es clave, para aspirar a pelear consas importantes. La Franja  por su parte, necesita con urgencia despegar del último lugar de la tabla y “Pico” Salinas quiere dar el batacazo, en su primera vez como entrenador en el banco del sector visitante en Santa Inés. Vale mencionar que el ex arquero dirigió al Colectivero en diferentes etapas, tanto en el recordado Argentino B como en la B Nacional. Incluso llegó a hacerse cargo del equipo en un partido en Primera División.

Crucero, con 18 puntos, y un partido por completarse ante For Ever, buscará acercarse un poco más a la clasificación y extender una paternidad histórica en este tipo de partidos.

Para la ocasión, el técnico local formará con: Cano; Lechner, Tucker, Zamponi y Diana; Oviedo, Vera, Dujaut y Sotelo; Marinucci y Cardozo.

Guaraní, con cinco puntos, intentará sumar de a tres para comenzar una levantada en el partido más importante y ante el rival al que necesita vencer, con un once inicial plagado de juveniles: Vera; Barzola, De Olivera, Brizuela y Kopp; Gallelli, Cañete, Fioravanti, Galarza y Ferreira; Caballero.

Recomendaciones

Por tratarse de un partido especial, la dirigencia de ambos clubes acordó un operativo especial que incluye la apertura de boleterías a partir de las 19 horas y con presencia de hinchas neutrales (Guaraní). A los aficionados que lleguen para alentar al equipo de Villa Sarita, las autoridades no les permitirán ingresar con prendas relacionadas a la entidad franjeada.

Mirá el plano para consultar accesos:

Por otro lado, desde Guaraní informaron que aquellos hinchas neutrales que quieran asistir podrán trasladarse en colectivos sin costo que partirán desde Villa Sarita.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE