Caso Faubel: el abogado Gustavo Staude, dijo que pidió al juez que investigue los dichos de Robalde

Gustavo Staude, el abogado de la familia de Ico Faubel, dijo en Radio Libertad 93.7, en referencia al caso del asesinato del empresario arenero producido el año pasado en Eldorado, que le pidió al juez que investigue la declaración de Robalde, uno de los imputados en el caso de asalto a la familia Nolff.

Gustavo Staude, abogado de la familia Faubel

Dijo que Robalde en su declaración mencionó a algunas personas que podrían ser sospechosos del asesinato de empresario. Pero al mismo tiempo aclaró que no coinciden con ninguna persona que fue detenida por el hecho.

Por otro lado, el abogado manifestó que “lo que le solicité al doctor Saldaña (a cargo de la causa) es que judicializara los dicho de este imputado en la causa de Nolff para que sean investigado en mi causa (por el caso Faubel).

Luego, Staude dijo que Robalde dio nombres de los que podrían estar implicados en el asesinato del arenero, pero ninguno coincide con los que estuvieron detenidos por el hecho.

Por otra parte dijo  que “conozco que pudo haber sido una maniobra defensiva de él (por Robalde). Lo que yo estoy tratando de acreditar es que estas personas que han asesinado a Faubel conformaban una banda que han cometidos hechos delictivos tanto en Eldorado como en otra jurisdicción cerca de Eldorado, manifestó el letrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas