Arrancó la ilusión de los adultos mayores en los Juegos Evita de San Juan

Hoy comenzaron las competencias en las cinco disciplinas en las que participarán los casi cuarenta atletas de la tierra colorada, que ayer dijeron presente en el acto inaugural, con show de Dyango incluido.

Los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores ya están en marcha en la provincia de San Juan, donde más de mil participantes, mayores de sesenta años de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, ya compiten en Newcom (vóleibol modificado), tejo, sapo, ajedrez y tenis de mesa. La competencia arrancó hoy por la mañana y finaliza el viernes. Además hay actividades culturales y recreativas. Los Juegos están organizados por las Secretarías de Deportes de la Nación y de San Juan.

La delegación misionera, en tanto, está conformada por 39 adultos provenientes de todos los puntos de la provincia que ayer tuvieron posibilidad de disfrutar del acto de apertura, que se realizó en el estadio Aldo Cantoni y tuvo la presencia internacional de Dyango, el cantante catalán que, con sus 77 años, hizo delirar a todo el público.

También estuvieron Sergio Uñac, gobernador de San Juan; Jorge Chica, secretario de Deportes de la provincia; y Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas