Rumbo al Mundial 2018: hoy a las 13:30 juega Argentina ante Nigeria

Te contamos todo lo que tenés que saber del amistoso que se diputará en Rusia y que será televisado por TyC Sports. No juega Messi y será titular Pavón.

 

El horario: a las 13.30 de Argentina, televista TyC Sports. Se calcula 15 grados de temperatura al momento de empezar el partido.

El equipo: Marchesín; Mascherano, Pezzella y Otamendi; Banega, Kranevitter, Lo Celso; Pavón, Dybala y Di María; Agüero.Es el primer partido de titular para Pavón. Sampaoli mantiene el sistema 3-3-3-1 y ratifica a Lo Celso, un punto flojo en el 1 a 0 ante Rusia. Dybala, ausente Messi (licenciado por el entrenador), será el conductor. El Kun viene de meter un gol, de mostrar buenas asociaciones con Leo y si ratifica su momento sumará para quedarse como el delantero titular.

Quiénes buscarán méritos para el Mundial: además de Pavón, quien dio el pase del gol de Agüero, está claro que para Marchesín es una prueba para quedar entre los 23,  ya que Romero sigue siendo prioridad para Sampaoli. Pezzella, Kranevitter, Banega y Lo Celso son otros que deben mostrar una buena imagen para sumar puntos en un lugar en Rusia 2018. Los demás titulares, por ahora, tienen un lugar seguro.

El estadio: Krasnodar, para 35.000 personas, inaugurado en 2016, ubicado en la ciudad del mismo nombre, de la región del Cáucaso.

El rival: Nigeria, una de las cinco selecciones africanas que participará del Mundial. Su técnico es el alemán Gernot Rohr y su capitán, el volante Obi Mikel, del Tiajin Teda de China. Completó su participación en las Eliminatorias con el empate 1 a 1 ante Argelia del último viernes. Ocupa el puesto 41 en el ranking FIFA. Tiene un zaguero, Balogun, que juega en el Mainz de Alemania. Pero no posee futbolistas en los grandes equipos de Europa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas