Array

Fue detenido por filmar a su sobrina en poses  y escenas con contenido sexual

La mujer del acusado le descubrió los videos en su celular, le avisó a la madre de la menor e hicieron la denuncia. La chica confirmó todo en cámara Gesell.

Un hombre de 31 años filmó a su sobrina de 14 en poses eróticas e incluso, de acuerdo al audio que se puede escuchar, él le decía obscenidades y le daba indicaciones a la menor sobre cómo actuar.

Al ver las imágenes la mujer supo que la filmación se había realizado en la casa que, hasta ese momento, compartía con su pareja, a la que había ido de visita su sobrina.

Con una mezcla de ira y dolor, la mujer de 27 años no dudó en contarle la situación a su hermana y madre de la menor.

Así, sin perder tiempo, ambas fueron a la Policía y denunciaron la situación.

Todo ocurrió a fines de la semana pasada, aunque la noticia recién se hizo pública ayer luego de que la Justicia tomara diversas medidas.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, provincia de Salta a cargo de Gabriela Souto, quien también solicitó la declaración de la menor en cámara Gesell sobre la situación vivida.

 

Imputado

Tras ser detenido, el acusado quedó imputado por el delito de producción de imágenes con contenido sexual de menores de 18 años en perjuicio de la adolescente de 14 años. Este delito prevé pena de prisión que, según su gravedad, podría llevar a su autor a pasar uno o varios años en la cárcel.

Durante la audiencia el hombre se abstuvo de declarar, tras lo cual la fiscal solicitó que permanezca detenido.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la fiscal Souto solicitará la prisión preventiva del hombre, medida que deberá decidir el Juzgado de Garantías a cargo del caso.

«Degenerado solitario»

«En principio no hay elementos para sospechar que el hombre integre una red de pornografía o algo similar; aparentemente es un degenerado «solitario’, un pervertido que se aprovechó de una menor de edad», señaló una fuente interiorizada de la investigación sobre el caso.

Según trascendió, la adolescente ya habría declarado, a través de cámara Gesell, ante profesionales de la Justicia. En su relato habría confirmado que esta fue la primera y única vez que su tío político la convirtió en protagonista de una situación -al menos- inapropiada para la menor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas