Oberá: la Comuna pagó un bono extra de 500 pesos por única vez a empleados municipales por su Día

La Comuna de Oberá pagó un bono extra por única vez a sus empleados municipales, no así el personal directivo. Ese pago se acordó para el Día del empleado municipal y fue de 500 pesos. Lo confirmó esta mañana el Intendente de esa localidad, Carlos Fernández, en diálogo con Radio Libertad 93.7.

Carlos Fernández, intendente de Oberá

 

“Creemos que ese flujo de dinero que se impactó en los negocios, porque la economía no está bien. Así que creíamos que era importante brindar esa ayuda”, dijo el Jefe Comunal sobre este bono que fue pagado la semana pasada por única vez al personal municipal de la localidad.

 

En cuanto al bono de fin de año que se pagará, Fernández ratificó que aún todavía no está definido el monto. Al mismo tiempo, dijo que al hablar con sus pares de la zona centro pudo divisar que para algunos municipios es difícil prever y llegar a abonar y por tal motivo necesitarán ayuda del Gobierno provincial.

 

Al ser consultado sobre las expectativas que se esperan para el año que viene en cuanto a finanzas, señaló que “nosotros rogamos que sea parecido a éste, porque sino va a ser difícil muy difícil poder llegar a cumplir todos los objetivos que uno tiene.

 

Por otro lado, habló sobre las protestas por las que pasó este año al frente del municipio. Tal es el caso de los tareferos, y en ese sentido detalló que tiene que ver con acciones políticas que incentivan al manifiesto de las personas. El cambio se debe a que actualmente no hay relación con dirigentes políticos.

 

A modo de cierre, remarcó que en Oberá existe un gran problema que es la distribución de agua potable, ya que se dificulta el abastecimiento de agua. “Por suerte hemos presentado y tenemos aprobado el primer acueducto para poder hacer la distribución del agua a través de las redes del sector”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas