Oberá: las cámaras de seguridad delataron al «ladrón del destornillador» y terminó preso

Anoche, el Comando Radioeléctrico de Oberá y la división Motorizada con sede en el barrio Caballeriza detuvieron a un joven de 17 años, quien presuntamente forzó varios vehículos con intenciones de robo.
La situación fue advertida por el sistema de Videovigilancia de la Unidad Regional II e inmediatamente se constituyó una comisión policial al lugar y se procedió a la detención preventiva del sospechoso.
El joven fue detectado por las cámaras de seguridad cuando realizada maniobras en las ventanillas de una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de las calles Gobernador Barreyro y Salta. Los uniformados llegaron al mencionado sitio y efectuaron un rastrillaje en la zona; fue entonces que sorprendieron al adolescente intentando abrir con un destornillador otro vehiculo que estaba estacionado por la calle Estrada, también en el microcentro obereño.
Se trata de Mauricio D. (17), quien luego de ser detenido fue trasladado al Hospital Samic para los exámenes médicos de rigor, y quedó a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas