Federal B: los «inadaptados de siempre» le impidieron festejar a Huracán de Montecarlo

El Globo le ganaba 1 a 0 a su homónimo de Goya y se salvaba por completo del descenso, aunque sobre el final arrojaron un proyectil desde la tribuna visitante que cayó al lado de uno de los líneas y forzó al árbitro a suspender el partido. El jueves se conocerá la decisión del Tribunal de Disciplina.

Todo era alegría en Montecarlo: luego de una fatídica temporada, Huracán le ganaba 1 a 0 a su homónimo, Huracán de Goya, y se salvaba por completo de cualquier chance de descender del Federal B con una fecha de anticipación.

No obstante, el gol, que había sido marcado por Juan Carlos Rodríguez de cabeza en una de las últimas del partido, desató la furia en el banco del visitante. En medio del delirio local, antes del pitazo final, el asistente Bachke llamó al árbitro para mostrarle una piedra que le habían arrojado desde la parcialidad goyana, por lo que el colegiado tomó la terminante decisión de suspender el partido.

No obstante, no fue la única irregularidad del accidentado partido: promediando el segundo tiempo, un hincha local disparó su pirotecnia contra el campo de juego, en cercanías de un jugador del elenco correntino. Luego de esa situación, el encargado de impartir justicia ya había advertido que no toleraría un episodio similar.

Ahora, los dirigidos por Roberto Müller deberán esperar hasta el jueves, día en el que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomará una decisión. De concederle la victoria, el Globo de Montecarlo se habrá salvado por completo del descenso antes de la última fecha, en la que enfrentará de visitante a Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas