Fierros solidarios: «Personalizados Expo Show» tuvo su segunda edición en la Costanera de Posadas

La exposición de vehículos, que se llevó a cabo a los pies del monumento a Guacurarí, congregó a más de 300 participantes, entre motos y autos.

La calurosa tarde de domingo invitó a todas las familias de la capital provincial a salir a disfrutar del aire libre, y la costanera de Posadas fue uno de los puntos más concurridos porque allí, además, se llevó a cabo la segunda edición de la exposición de autos «Personalizados Expo Show».

El evento tuvo como objetivo recaudar distintos elementos con fines solidarios que luego serán repartidos entre varias instituciones de todo tipo; es por ello que el llamado a la colaboración iba desde alimentos no perecederos hasta elementos de limpieza y útiles escolares.

Mas de trecientos participantes concurrieron a la expo, predominando entre ellos los autos y contando con un puñado de motocicletas que, juntos, agasajaron a la vista del nutrido público amante de los fierros que recorrió la exposición a los pies del monumento a Andresito Guaçurarí.

Esta es la segunda vez que se lleva adelante un evento de esta características desde la misma organización, liderada por Germán Gassmann, quien aseguró que el objetivo es hacer exposiciones de este tipo más asiduamente ya que la aceptación del público en general parece ser muy buena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas