Array

Copa Argentina: con un gol en posición adelantada, River le gana 3 a 0 a Deportivo Morón

El Millonario se impone en Mendoza con un tanto en posición adelantada de Nacho Fernández. Maidana y Santos Borré aumentaron la diferencia para los de Núñez, que se meten en la instancia decisiva en la que espera Atlético Tucumán.

Al pie de la Cordillera se juega un duelo despojado de equivalencias: desde las 20:30, River enfrenta a Deportivo Morón, equipo que milita dos categorías más abajo, por la semifinal restante de la Copa Argentina. Televisa TyC Sports.

Se trata de un choque entre la aristocracia de la pelota, con la opulencia de sus números en la vidriera, y la clase obrera del fútbol, con la ilusión y el esfuerzo como principales argumentos. Sólo tienen algo en común River y Morón: esos colores que los acompañan desde sus albores. Después, corren con ventaja en Núñez. Basta con repasar presupuestos, salarios, sponsors y jugadores.

Formaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayolac y Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Lautaro Formica; Rodrigo Díaz y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas