Se suspendió el partido entre Chaco For Ever y Crucero por una bomba de estruendo

El partido de la 11° fecha de la Zona 4 del Federal A entre Chaco For Ever y Crucero del Norte fue suspendido luego de que una bomba de estruendo cayera cerca de la humanidad del arquero del colectivero Matías Cano. El encuentro iba 0 a 0 y en los 33’ disputados se vieron buenos minutos del equipo local. En zona de vestuarios continuaron los incidentes.

Comienzo vertiginoso y dinámico del partido con Crucero presionando las salidas de For Ever y así Ramón Cardozo se generó la primera situación donde falló en la definición mano a mano. Cuando el equipo local se acomodó se vio lo mejor en juego colectivo del equipo de Fullana.

La serenidad de Osvaldo Ramírez en el medio campo y la recuperación de Oscar Gómez le permitió al “Albinegro” mostrar juego por las bandas teniéndolo muy activo, como es costumbre, a Diego Magno y así el local tuvo sus primeras ocasiones.

Marinucci y Cardozo mostraron lo mejor del ataque en el “Colectivero” y fue justamente el paraguayo que exigió al arquero Ledesma con un remate dentro del área que el “1” sacó al tiro de esquina. For Ever manejó el ritmo del partido hasta el fatídico minuto 33, donde un inadaptado arrojó pirotecnia desde la popular del equipo chaqueño que impactó sobre el arquero Matías Cano y en buena decisión el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el partido.

Enojo y malestar en For Ever por la decisión y por el momento que estaba atravesando el equipo dentro del partido llevaron a más incidentes en la zona de vestuario, donde hubo cruce de palabras con los jugadores y cuerpo técnico del elenco misionero.

Luego del encuentro el arquero Matías Cano fue derivado al Hospital Perrando en ambulancia, para realizarle los estudios correspondientes.

Síntesis

FOR EVER 0: Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Mauro Chaulet; Lucas Rivero, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.

CRUCERO 0: Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas