San Antonio perdió ante Milwaukee pese a una gran noche de Ginóbili

La victorias en fila que arrastraba San Antonio se vió frustrada en Texas ante Milwaukee Bucks, que contó con una excelente actuación del jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien es señalado por todos como la figura más importante de la NBA.

En los Spurs, tuvo una destacadísima participación del argentino Manu Ginóbili, quien completó una planilla con 18 puntos (6/7 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), un rebote, 3 asistencias, 2 robos, 1 tapa, 2 pérdidas y 3 faltas en 24 minutos de acción, haya sido probablemente su mejor actuación en lo que va de la temporada.

Pero, Milwaukee, que es un equipo de ritmo intenso, muy similar a Orlando y Atlanta, ocasionó varios dolores de cabeza a San Antonio durante el tercer cuarto con una excelente defensa que opacó al local. El basquetbolista griego, Antetokounmpo, expuso su gran nivel con 28 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Así también, Eric Bledsoe, fue en los Bucks uno de los jugadores más importante, ya que obtuvo 13 tantos, 4 rebotes y 7 asistencias.

El conjunto donde juega Ginóbili se acercó casi al final, ya que estuvo a dos puntos (87-89), pero Mills y Green desaprovecharon lanzamientos decisivos y su rival no levantó el pie del acelerador para poder llevarse en el bolsillo un valioso triunfo.              

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas