Posadas: tras una discusión con su mujer, un policía se encerró en su habitación y se quitó la vida con su arma

El hombre, identificado como Mario Fabián B. (45), prestaba servicio en el área Sociales de la Jefatura de Policía y convivía con su pareja, quien está embarazada de tres meses, y los tres hijos de la misma.

En la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Sexta se acercó hasta el edificio H de la chacra 122 de Posadas, luego de haber recibido una denuncia por disparos con arma de fuego.

Al llegar al lugar, una mujer identificada como Mónica C. (43) les explicó a los uniformados que, luego haber discutido con su marido, éste se encerró en la habitación de ambos y ejecutó dos disparos, tras lo cual no volvió a responder.

Cuando los uniformados se dispusieron a tirar abajo la puerta del dormitorio, la peor sospecha se hizo realidad, ya que una vez dentro encontraron el cuerpo sin vida del susodicho, que prestaba servicios en la Jefatura de Policía. El cadáver, que presentaba disparos en la sien, tenía a su lado un arma tipo 9 milímetros, similar a la reglamentaria.

Ante la dramática situación, los efectivos preservaron el lugar para el arribo de personal de criminalística, quienes arribaron a los pocos minutos junto al médico de turno.

El hombre no sólo convivía con su mujer (quien está embarazada de tres meses), sino también con los tres hijos menores de la misma, quienes recibieron atención psicológica tras el fatídico hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas