Copa Argentina: Tras la derrota de anoche ante Atlético Tucumán, Paolo Montero dejó de ser el director técnico de Rosario Central

Luego de ser eliminado en instancias de semifinales de Copa Argentina de  manos de Atlético Tucumán, el técnico uruguayo Paolo Montero, presentó su renuncia como director técnico de Rosario Central. Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y caer en la tanda de penales, Montero comunicó a los futbolistas que dejaría de estar al frente del plantel profesional.

Posterior al final del cotejo que lo eliminó de la lucha por la competencia, a Montero le llegó el momento de enfrentar a los micrófonos. Allí dijo que “con todo respeto venía a despedirme de ustedes. Ya se lo informé a los dirigentes y a los jugadores que nosotros damos un paso al costado. El responsable de todo soy yo”.

El técnico “Charrúa” se marcha del elenco rosarino luego de dirigir 29 partidos, de los cuales obtuvo 12 victorias, 10 empates y 7 derrotas, cosechando así un 52 por ciento de efectividad.

El “Canalla”, consiguió por última vez un triunfo en la Primera División del fútbol argentino el pasado 6 de mayo, allí venció 4 a 1 a Racing. Desde entonces estira una racha de 13 encuentros sin victorias. En la Superliga, con un total de ocho juegos disputados, acumula cuatro empates y cuatro derrotas.

La derrota de anoche ante el equipo tucumano ofició de detonante para que Montero deje su cargo, que lo tomará Leonardo Fernández hasta que sea designado un nuevo director técnico.

Montero es el octavo entrenador en dejar su cargo este semestre tras las salidas de Gustavo Matosas (Estudiantes de La Plata), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Mendez (Belgrano), Mario Sciaqua (Olimpo), Gustavo Álvarez (Temperley) y Omar De Felippe (Vélez).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas