¿Ya pensaste de qué te vas a disfrazar? Se viene la fiesta del año en Posadas

Se trata de la tercera edición de la Fiesta de Disfraces más divertida que llegará a Posadas el próximo 2 de diciembre y vos podés adquirir tus entradas en Compras Misiones. Pagalas con tarjeta y en cuotas y que tu único problema sea decidir de qué te vas a disfrazar. El lugar en esta oportunidad es la Costanera Acceso Sur.

Juan Cruz Barrionuevo, uno de los organizadores del evento, contó en Misiones Online TV que en esta tercera edición buscan repetir o mejorar el éxito de las anteriores y que cada vez más tienen más popularidad. En esta oportunidad, el evento se realizará en la avenida Costanera de Posadas, Acceso Sur y comenzará a las 22.00.

Habrá servicio de colectivos que saldrán desde el Cuarto Tramo con frecuencia de 15 minutos, tanto para ir como para regresar. Además habrá taxis con tarifas fijas, todo para tener la mayor comodidad en asistir a la fiesta pero sobre todo haciendo hincapié en mantener la cordura y responsabilidad para respetar el alcohol cero al volante. Diversión y que todo termine en paz, es la premisa.

El lugar estará acondicionado con una carpa para alrededor de 4500 personas en donde se dispondrán números artísticos, música y toda la variedad en platos y comidas regionales.

Juan Cruz confió que dispondrán de cobertura médica del ministerio de Salud Pública y de la Policía de la provincia en la parte de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas