Un jugador del Barcelona aseguró sentirse «mucho mejor» sin Neymar en el equipo

En la previa del duelo amistoso entre España y Costa Rica, el habilidoso lateral izquierdo del Barcelona, Jordi Alba,  le concedió una entrevista al periódico español Mundo Deportivo, en donde desarrolló varios temas, entre ellos, la salida de Neymar.

A pesar de aclarar que el brasileño es «un grandísimo jugador», el defensor de 28 años reveló que su partida al PSG fue muy beneficiosa para él y que ahora está disfrutando mucho más de su tiempo en la cancha.

«Por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse, y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que tenemos», consideró Alba, y agregó: «Como he dicho antes, tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor».

El jugador, quien aseguró haber recobrado la confianza dentro del equipo, señaló: «Al recuperar el carril más para mí, me viene fenomenal, y me encuentro muy cómodo y eso se demuestra en el campo. Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba».

Neymar pasó cinco temporadas en el equipo azulgrana, en las cuales no se movió de la banda izquierda, algo que dificultaba el pase al ataque del catalán, quien resulta ser un socio importante de Lionel Messi. «Entenderse con el mejor del mundo es muy fácil. Su perfil con la pierna izquierda me viene bastante bien. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones», remarcó.

Finalmente, dio su opinión a cerca del presente que vive el club, el cual le sacó ocho puntos de ventaja al Real Madrid en la liga: «Hay que mejorar, como en todas las temporadas. Defensivamente hemos ganado mucho. Aquellos maravillosos años que a todo el mundo se le caía la baba con el Barça había muchos jugadores que ya no están y los jugadores que vienen y los que estamos hace años intentamos jugar lo mejor posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas