Sampaoli, ya tendría el equipo listo para juga desde las 10 ante Rusia

El director técnico de la selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, llegó a Rusia con una idea clara puesta en su cabeza y por tercer día consecutivo colocó el mismo equipo en una de las canchas auxiliares del Spartak Moscú de cara a jugar  desde las 10.00 en el Estadio Olímpico Luzhnikí, al seleccionado local y además, organizador del campeonato Mundial 2018.

Sampaoli, tiene en mente conservar la base usada en el partido frente a Ecuador en la altura de Quito, y sólo hará tres cambios obligados por las lesiones de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña, y a esto se le sumaría uno más por disposición táctica en el ataque.

Con ello, se resaltan los estrenos con la camiseta “albiceleste” de dos futbolistas; se trata de Germán Pezzella en la línea defensiva, y de Giovani Lo Celso en el medio sector para crear juego y juntarse con la “Pulga” Messi. Éste último descansará el próximo martes contra Nigeria. Al mediocampista central del Milan de Italia lo reemplazará Matías Kranevitter.

La otra modificación estará en la ofensiva. ELdirector técnico le dará unachance a Sergio Agüero, quien le ganó la pulseada a Darío Benedetto para ocupar la posición de centrodelantero. El “Kun” arriba en un gran momento, tras convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester City.

De esta manera, la alineación para enfrentar a Rusia sería: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Matías Kranevitter, Enzo Pérez, Ángel Di María; Lionel Messi, Giovani Lo Celsoy SergioAgüero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas