Recuperan en Ituzaingó un auto robado en San Javier: cayeron dos sospechosos luego de una persecución

Durante la madrugada de ayer, gendarmes arrestaron a dos sujetos que se movilizaban en un auto que había sido robado en Misiones. El procedimiento fue en Ituzaingó y los arrestos se produjeron al cabo de una persecución. De los dos detenidos, hay un menor.
Las fuentes consultadas indicaron que el accionar se desató cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic eludió el control vehicular que Gendarmería tiene de manera permanente en el paraje Filadelfia. Al momento en que los efectivos advirtieron que el coche los evadió al pasar a toda velocidad por el puesto de control por Ruta 12, se alertó al resto de los efectivos del Escuadrón 47, encargados de la jurisdicción.
La persecución se extendió hasta cercanías de la ciudad de Ituzaingó, en el barrio Paraná.
Las consultas dieron cuenta que el coche fue interceptado cerca del cementerio.
Luego de ello se procedió a demorar a los sujetos, de los cuales uno es un adolescente.
Extraoficialmente se comentó que están domiciliados en Alem, provincia de Misiones.
Ambos quedaron vinculados a una causa judicial que está registrada en otra ciudad de la vecina provincia, San Javier, donde un hombre denunció el robo de su automóvil, el cual es el mismo que fue encontrado ayer en Ituzaingó, según el registro de la fuerza de seguridad.
Es que Gendarmería se hizo eco de un pedido de secuestro que pesaba sobre el Corsa, el cual fue emitido por la Policía de San Javier. El ciudadano dijo que el auto estaba en su garaje con las llaves puestas y que una o más personas aprovechó esto, ingresó al inmueble y se fueron manejando el auto.
Dentro del coche había más de 120 mil pesos, sostuvo.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas