Personalizados Expo Show, el evento fierrero y solidario que va a copar la Costanera

Alrededor de 260 vehículos distribuidos en 24 categorías dirán presente en la segunda edición de la exposición, que se llevará a cabo el domingo desde las 10 en El Brete. Desde la organización solicitan que se acerquen alimentos no perecederos, ropa, juguetes o cualquier objeto útil para donar entre diversas instituciones.

Con la promesa de buen clima para este fin de semana en la capital misionera, la bahía El Brete se prepara para ser escenario por segunda vez del Personalizados Expo Show, donde alrededor de 260 vehículos brindarán un espectáculo para toda la familia y con fines solidarios.

En total, las motos y autos presentes competirán entre 24 categorías, entre las que se destacan los clásicos, antiguos, personalizados (tuning) y hot rods.

«La idea es que sea un espacio abierto para que todos puedan participar y abrir al público el mundo de las exposiciones para mostrarle que es un ambiente sano y familiar», comentó Germán Gassmann, organizador de la movida a través de su fanpage «Personalizados Misiones».

No obstante, la verdadera importancia radica en el objetivo benéfico que tiene la iniciativa, ya que tanto la inscripción como «la entrada» (que será libre y gratuita) tendrá el valor simbólico de una donación, que luego se repartirá entre diferentes instituciones de la provincia: puede ser un alimento no perecedero, ropa, juguetes o libros, entre otros.

Si bien esta es recién la segunda edición de la expo, se espera que sea un éxito, ya que el año pasado tuvo una concurrencia de 4.000 personas y 300 vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas