Lluvias, granizo y tormentas fuertes para este viernes en Misiones

Inestable en zona sur con lluvias moderadas, zonas norte y centro con cielo nublado e inestable. Temperaturas entre 19/23°c. Próximas horas: cubierto lluvias y tormentas en toda la provincia, por la mañana en zona sur/centro y por la tarde para el norte.

Marcelo Kusic, Alerta Temprana Misiones en Radio Libertad.

 

La jornada de hoy se presentará muy inestable desde la mañana, la llegada de un sistema frontal provocará lluvias y tormentas en toda la provincia desde la madrugada finalizando por la tarde en zona sur y por la noche en zona norte. Las lluvias podrán estar acompañadas por ráfagas de viento sur, granizo aislado y fuertes descargas eléctricas y sumarán entre 30 y 65 mm. El viento prevalecerá del sur con ráfagas de hasta 50 km/h. Temperaturas en descenso: Mínimas de 21º para el sur, 19º para el centro y 20º para el norte. Máximas de 26º para el sur y norte y 25º para el centro.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas, se esperan eventos aislados de granizo, fuertes rayos, lluvia moderada y ráfagas de viento sur.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil, línea gratuita.

 

Sábado

Tiempo bueno y fresco por la mañana, un sistema de alta presión mantendrá las condiciones de buen tiempo y la humedad baja, se espera una jornada soleada, el viento prevalecerá del sur alternando con el sureste entre 5 y 30 km/h. Temperaturas agradables: Mínimas de 15º para el sur, 14º para el centro y 15º para el norte provincial. Máximas de 28º para el sur, 27º para el centro y norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

 

Domingo

Sin cambios en las condiciones del tiempo, se espera madrugada fresca en toda la provincia y tiempo bueno con sol a pleno, el viento prevalecerá del sureste con intensidad leve hasta 20 km/h. Temperaturas templadas por la mañana con mínima entre 13º para el sur, 12ºC para el centro y 14ºC para el norte. Por la tarde las temperaturas máximas serán cálidas entre 26º y 27ºc más fresco sobre el centro noreste y más cálido en zona sur y norte.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas