Bajo el frío y la nieve, Argentina ultima los detalles para el choque ante Rusia

Con apenas unos grados por encima del 0, la Selección argentina se entrena en Rusia preparando los últimos detalles de cara al enfrentamiento de este sábado ante el conjunto local, organizador del Mundial del año que viene.

El director técnico del seleccionado, Jorge Sampaoli, decidió el regreso de Sergio Agüero y el debut de Giovani Lo Celso, al tiempo que mantiene una duda en defensa para el amistoso en el estadio Luzhnikí de Moscú.

El santafesino repitió este jueves la formación que había dispuesto el miércoles durante un nuevo entrenamiento en el predio de Spartak Moscú, donde el equipo prepara el primer juego de la gira por el país sede del próximo Mundial 2018.

La novedad más importante en la alineación argentina será la vuelta del «Kun» Agüero y en la función de centrodelantero, puesto que dejó vacante Mauro Icardi tras quedar al margen de la convocatoria por una controvertida lesión.

Agüero, de 29 años, consagrado recientemente como máximo goleador histórico del Manchester City de Inglaterra, tendrá sus primeros minutos en la era Sampaoli, luego de ocupar el banco de suplentes -sin ingresar- en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

El ex Independiente no juega con la camiseta argentina desde el 28 de marzo de este año cuando ingresó en la derrota con Bolivia en La Paz (0-2), correspondiente a la clasificación mundialista, en reemplazo de Ángel Correa.

Agüero había sido citado también para los últimos partidos ante Perú y Ecuador pero finalmente fue dado de baja porque el 28 de septiembre se fracturó las costillas durante un accidente de tránsito en Amsterdam, Holanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas