Embarazada a punto de dar a luz fue detenida con su pareja por transportar 25 kilos de marihuana en Puerto Esperanza

Gendarmería Nacional detuvo a una pareja e incautó 25 kilos 120 gramos de marihuana. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.
El jueves, efectivos de la Sección Esperanza dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” efectuaban un patrullaje por el Club de Pesca de la Localidad de Puerto Esperanza cuando divisaron a un hombre y a una mujer que poseían cuatro mochilas.
Los funcionarios, llevaron a cabo la inspección correspondiente sobre el equipaje y detectaron 6 paquetes que contenían una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Con un peso total que asciende a 25 kilos 120 gramos.
El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el decomiso del estupefaciente como así también la detención de la pareja de nacionalidad paraguaya que no tenía el legal ingreso al país.
Asimismo, la mujer, quien se encontraba embarazada, debió ser trasladada hacia el Hospital zonal ya que comenzó el trabajo de parto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas