Desfiguraron a un hombre en Villa Cabello en aparente intención de robo y su familia ahora pide seguridad porque los delincuentes están libres

Ocurrió el domingo 5 de noviembre, alrededor de las 20 horas, cuando el hombre de 42 años salía en su auto con su esposa. Al ver a unos jóvenes que se aproximaban mermó la velocidad para no chocarlos e inmediatamente sintió fuertes golpes en el auto, cuando se bajó a ver qué  sucedía fue atacado por al menos cinco delincuentes en aparente intención de robo. Fue ferozmente golpeado y sufrió graves fracturas. Ahora deberá someterse a intervenciones quirúrgicas para poder caminar.

 

Mirian Flores, la hermana del hombre golpeado contó a Misiones Online que “la familia está viviendo un calvario”. Piden justicia y principalmente seguridad para la familia. El hecho ocurrió en Tambor de Tacuarí y Acevedo.

La mujer manifestó que su hermano es empleado municipal y trabaja de sereno hace muchos años en una empresa, además hace plomería en sus tiempos libres. “Ahora le cortaron las piernas y toda la familia está asustada”, expresó.

Según relató, los atacantes de su hermano serían conocidos delincuentes de la zona. Pese a que realizaron la denuncia en la comisaría séptima de Villa Cabello los delincuentes están libres “porque no hay testigos…Todos sabemos quiénes son, pero nadie quiere declarar. Es entendible porque todos tienen miedo, si nosotros tenemos miedo, también los vecinos. Todos son muy solidarios pero deben cuidar a su familia”, declaró Mirian.

El hombre que fue golpeado tiene tres hijas que van a la Universidad y salen a las 6 de la mañana de su casa y según manifiesta su tía “tienen mucho miedo”.

En cuanto a su hermano contó que desde el miércoles está en su casa esperando que lleguen los platinos para ser intervenido quirúrgicamente. “Le cortaron las piernas, estamos muy mal toda la familia. Él es un hombre que solamente trabajaba”, expresó Mirian.

Pidió justicia y lamentó que “gente trabajadora, que paga los impuestos deben vivir con miedo y los delincuentes libres”.

La mujer manifestó que su hermano estuvo a punto de perder la vida y en el hospital Madariaga lo salvaron. “Es increíble la atención en el Hospital”, declaró y dijo que ahora se viene otra etapa que es de cirugía que deberá afrontar su hermano.

“Pedimos seguridad porque corren riesgos sus hijas y esposa, los vecinos tienen miedo y no quieren declarar. Estos delincuentes piden peaje hacen lo que quieren”, declaró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas