Cuidacohes devolvió dinero que encontró en una campera donada

Rafael Navarro trabaja cuidado autos en la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Códoba. Una vecina le donó una bolsa con ropa que el hombre revisó y dentro del interior de una campera encontró 4.800 pesos que terminó devolviendo a su propietaria.

“Rafael es una persona que ayuda a mi papá en lo que sea desde hace un tiempo, nosotros nos estamos por mudar a nuestra casa y empecé a embalar las cosas y la ropa de hombre de mi marido va para Rafael que lo necesita”, contó la María Laura, la vecina, a Cadena 3.

“Empecé a guardar cosas, entre eso había una campera, y allá fue la bolsa con todo para Rafael. Pasaron dos o tres días y Rafael un domingo llegó a la casa de mi papá y bueno le dice ‘Guillermo tu hija me dio una bolsa con ropa y adentro había esto’ y era una bolsita con dinero, una tarjetita de bautismo de mi hija y 4.800 pesos”, relató.

Hace tres años que Rafael cuida coches en la calle Brasil al 200, en la ciudad de Alta Gracia, a 40 kilómetros de la capital cordobesa. El hombre manifestó que “jamás pensó en quedarse con el dinero” y que lo que correspondía era “devolverla” y destacó al portal Resumen de la Región que a pesar de que “la gente piensa que porque trabajan en la calle no tienen principios, hay mucha gente honrada y honesta en este tipo de trabajos”.

A su vez, María Laura contó que le comprarán una bicicleta a Rafael para que pueda ir a trabajar ya que la que tiene actualmente es prestada. (Contexto Tucumán)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas