#CataratasDay en Iguazú: “Misiones es la biodiversidad del país”

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa estuvo presente ayer en el inicio del #CataratasDay,  afirmó que este año el evento se centra en proteger y cuidar el medio ambiente como eje principal, además destacó que  la ocupación hotelera llegó casi al 100 por ciento en Iguazú.

José María Arrúa. Ministro de Turismo Misiones

“Este año quisimos brindar un mensaje ecológico, invitar a los turistas que vengas a la provincia pero que la cuiden, que se concienticen que están en un lugar que es una reserva natural”, resaltó el ministro de Turismo de la provincia.

La sexta edición del evento conmemorativo del aniversario de la elección de las Cataratas como una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, se desarrolló ayer y continúa hoy. Hubo actividades en el centro de Puerto Iguazú, con artistas, desfile de modas, elección de la Reina Cataratas Maravilla y show de fuegos artificiales. En tanto que en el Parque Nacional, con las Cataratas de fondo, se invita a los visitantes a sacarse fotos y publicarlas en las redes sociales con el hashtag #CataratasDay2017, y se plantarán especies nativas.

.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas