Cataratas se promocionó en el stand de Argentina en la WTM Londres 2017

Las Cataratas se lucieron en el viejo continente dentro del stand de Argentina en lo que fue la World Travel Market Londres 2017. “Hay gran interés por visitar Argentina, e Iguazú es uno de los destinos más requeridos en ese sentido” destacó Juan Carlos Espinoza de la AHT filial Iguazú. Adelantó también que el año que viene Cataratas se promocionará en China y este 21 de noviembre el Iguazú Convention Bureau presentará el destino en la Embajada de Londres.

 

 

La feria de turismo más importante de Londres es la “World Travel Market” (WTM 2017), que celebró este año una nueva edición en la capital inglesa, dentro de las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, tuvo lugar entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre de 2017.

El evento exhibió las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico, puesto que esta feria está considerada el evento más importante del mundo del turismo, siempre se dan cita las mejores empresas y profesionales de la industria sin chimenea mundial.

En la oportunidad, las Cataratas del Iguazú se lucieron en el viejo continente dentro del stand de Argentina. En este marco,  Juan Carlos Espinoza de la AHT filial Iguazú resaltó “hay gran interés por visitar Argentina, e Iguazú es uno de los destinos más requeridos en ese sentido”.

Espinoza adelantó también que el año que viene Cataratas se promocionará en China y este 21 de noviembre el Iguazú Convention Bureau (ICB) presentará el destino en la Embajada Argentina de Londres, donde ya hay unas 40 personas que confirmaron su asistencia, entre operadores turísticos emisivos y prensa especializada.

En diálogo con Misiones On Line, Espinoza manifestó “muchísima gente hubo en los días de feria, el pabellón de América Latina fue muy concurrido y el stand de Argentina estuvo muy bien ubicado. Toda la gente que llegó al stand siempre nos trajo buenos comentarios de cuando visitó Argentina y de cuando estuvieron en Cataratas, o algunos también nos decían que querían ir, querían conocer, así es que muy felices con esto”.

“Hemos notado mucho interés por visitar la Argentina, e Iguazú es uno de los destinos más requeridos entre los que manifiestan querer visitar el país. En este sentido el incremento de los vuelos y las frecuencias al destino son muy positivas para el sector y su desarrollo” añadió.

 

Cataratas se promocionará en China

Con respecto a la reunión que mantuvieron con el presidente del Embratur Vinicius Lummertz, el ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos y el vicepresidente de New Seven Wonders Jean Paul de la Fuente, entre otros, Juan Carlos Espinoza adelantó que “en esta convocatoria acordamos el trabajo en conjunto con Brasil y Argentina para participar el año que viene en China de una serie de eventos y promoción del destino. La misma se concentraría en principio en Shanghai, Beijing y Hong Kong, en donde se promocionarían las Cataratas del Iguazú”.

Y agregó “ante esta propuesta Santos accedió enseguida a formar parte del trabajo, y estuvimos delineando esa actividad promocional, para presentar el destino y organizar las rondas de negocios con representantes turísticos emisivos de China y funcionarios del turismo. Esto sin dudas genera mucha expectativa para el desarrollo del sector, entrar al gigante asiático promocionando nuestra maravilla natural es realmente algo muy positivo”.

Por otra parte, Espinoza adelantó que este próximo 21 de noviembre presentará el destino Iguazú como sede de eventos con todos su beneficios y potencialidades, por parte del Iguazu Convention Bureau (ICB), “estuve reunido días atrás con la gente de la Embajada de Argentina y acordamos que en la residencia del embajador en Londres, el 21 de noviembre realizaremos una presentación del destino por parte del Bureau, para la cual tenemos ya unos 40 participaciones confirmadas, entre prensa y operadores turísticos emisivos, interesados en asistir. Así es que más que positivo todo el balance que puedo hacer de nuestra promoción en Londres, y feliz porque la gente manifiesta interés por Iguazú y por el país en general, ya que ven bien posicionado al destino”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas