Array

Cataratas Maravilla: Miles de personas ya interactúan en las redes sociales con fotos, videos y el hashtag #CataratasDay2017

A horas del sexto aniversario de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, ya se iniciaron las acciones de posteo de imágenes por parte de quienes estuvieron allí acompañadas del hashtag #CataratasDay2017.

Visitantes, instituciones y medios de comunicación comenzaron a subir a las redes sociales sus fotos del lugar. En Facebook, Twitter e Instagram y otras redes sociales se multiplican las postales de quienes visitaron el principal atractivo turístico de Misiones y uno de los más espectaculares del planeta, siempre acompañadas de #CataratasDay2017.

Mañana 11.11, en el sexto aniversario del anuncio de que Cataratas del Iguazú había sido escogida por la población mundial como una de las 7 Maravillas Naturales del planeta, la actividad en redes sociales se multiplicará de manera exponencial.

Las personas del mundo entero, que ya visitaron o están visitando las Cataratas del Iguazú seguirán compartiendo con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de haber conocido una de las Maravillas.

Para mantener vivo en el recuerdo y seguir con la conquista de posicionar el atractivo por el mundo, la campaña busca como objetivo superar el número de personas impactadas el año pasado – 139 millones – y establecer un nuevo récord, y así llegar a mas personas, atrayendo a más visitantes a la región.

La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales. El resultado, año a año, demuestra el éxito de la iniciativa, que ya es oficialmente reconocida.

El 11 de noviembre del 2011, la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global, un proceso que duró 4 años y que contó con el voto de cientos de millones de personas. Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, quedaron en el lote de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas