Andy Cherniavsky brindará una charla audiovisual este sábado en Eldorado

La reconocida Andy Cherniavsky, talentosa fotógrafa del rock y la moda, realizará este sábado a las 19 horas una exposición de sus trabajos y una charla audiovisual con cupos limitados. La misma tendrá lugar en Quiroga Bar, ubicado en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado.

 

Los fanáticos del rock argentino admiran a Andy Cherniavsky como la fotógrafa que capturó a todos los grandes músicos de los 80’, como ser Los Abuelos de la Nada, David Lebón, Los Redondos, Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, por mencionar algunos.

Los amantes de la moda la conocen por sus impecables campañas de marcas reconocidas, por haber participado como jurado en el programa televisivo “Super M”, y principalmente por sus trabajos en “Fantasías”, el programa que tenía junto a su ex socio Gabriel Rocca.

La reconocida artista llega a la Capital del Trabajo este fin de semana, a través de una gestión realizada por Carina Ponieman (amiga de Andy), Soledad Imbach (propietaria de Quiroga Bar) y el arqueólogo David Pau, quien se encuentra a cargo del Museo de la Prehistoria de Eldorado y lleva a cabo interesantes trabajos de investigación sobre los primeros pobladores de la tierra colorada.

En diálogo con Misiones On Line, David Pau manifestó que “que Andy Cherniavsky venga exclusivamente a Eldorado es una oportunidad única para toda la región, así es que estoy muy contento de que pueda visitarnos y la gente pueda aprovecharlo”.

Para finalizar detalló que para la exposición y charla que brindará la artista, los cupos son limitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas