Alem vivió a pleno la Noche Juventud en la Fiesta privincial de la Cerveza

Buen humor, espectáculos para todos los gustos  fue la clave que tuvo la Noche la Juventud de la 42 Fiesta de la Cerveza en el Centro Cultural Germano Argentino de Leandro NAlem, donde se disfrutó del espectáculo.

La noche comenzó a todo ritmo con DJs invitados y tras pasar la medianoche llegó el turno de Power Sexy quienes son los dueños del viral del momento. Se trata de Márama: La conspiración, un clip de poco más de tres minutos en el que prueban una coincidencia que para muchos pasó inadvertida, como es la progresión de acordes similar entre tres hits del grupo de cumbia uruguayo.

 

Ellos son Tomás Panizza (cordobés, cajón peruano y voz), Mario Micossi (riojano, viola y voz), y Juanma Perea (Buenos Aires, teclado y voz) tres compañeros de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba que tras su fama llegaron al escenario mayor de la fiesta de la cerveza e hicieron deleitar a una multitud con su show. Entre sus temas se conocen “ matesito” “Cahayita 2.0” “La conspiración”.

 

Dj Maquina de Lokosoom Brasil  hizo explotar con todo el ritmo de las mejores mezclas de sonido.  Con su inconfundible estilo, el reconocido DJ fue el encargado de cerrar con broche de oro la Noche de la Juventud de la Fiesta de la Cerveza.

 

El presidente del  Centro Cultural Germano Argentino Ramón Márquez  destacó el gran acompañamiento de la juventud para una noche llena de brillo y diversión. Además comentó que se espera para este viernes la presentación de Rogerio Magrao & Banda en conjunto con la Expo Alem 2017 que es una feria artesanal y comercial para toda la familia. En tanto que el Sábado se espera el cierre con el Grupo San Marino y Jorge Ratoski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas