Schiavoni: “Tengo frustración de mis cuatro años en la Legislatura”

El diputado provincial de Cambiemos, Alfredo Schiavoni, aseguró que su paso por la Cámara de Representantes de Misiones no fue lo que esperaba y lo atribuyó a la falta de una discusión seria sobre los temas profundos que pueden cambiar la realidad. ”Es difícil poder imponer una agenda legislativa de los temas que a nosotros nos interesan y consideramos que es más la agenda de la gente. La verdad que yo tengo una frustración respecto de estos cuatro años porque sentí en todo momento que las cuestiones que por lo menos a mí y a nosotros desde Cambiemos nos interesaba tratar no encontraban la posibilidad de sortear el trabajo en las comisiones para llegar al recinto y dar un debate serio”, se despachó el dirigente del PRO en una entrevista en #LaPolíticaEnTusManos, en Misiones Online TV.

Schiavoni dejará su mandato el 9 de diciembre, había asumido en 2013 como el único representante del partido del presidente Mauricio Macri, en ese momento jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El 10 de diciembre, con la asunción de los siete legisladores que ingresaron en las elecciones del 22 de octubre pasado Ariel “Pepe” Pianesi, Miguel “Tati” López Vedoya, Liliana Rodríguez, Gustavo González, Roberto Rocholl, Anita Minder y Javier Mela, Cambiemos pasará a tener el segundo bloque de la Cámara de Representantes con 10 escaños, sumando al radical Walter Molina y lo del PRO Jorge Ratier y Alba Nilson.

El todavía diputado provincial reveló que en esta semana hubo una reunión entre los que se van y los nuevos legisladores que representarán al espacio Cambiemos para articular el trabajo legislativo y darle continuidad a los temas que para ellos son fundamentales. “En este año particularmente la Legislatura de la provincia fue más bien un espacio de discusión electora que de debate de ideas que mejore la calidad de vida de los misioneros”, señaló Schiavoni. En ese sentido cuestionó a los diputados de otras bancadas que durante las sesiones emiten fuertes críticas hacia el gobierno nacional. “Espero que tratemos por todos los medios de no caer en esa provocación que desde algunos bloques se efectúa de llevar al a discusión de la política cotidiana, de que la televisión o los medios marquen la agenda de la Legislatura y se discutan los problemas de fondo que puedan realmente cambiar la calidad de vida de nuestros coprovincianos”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas