Robó una moto y la vendió por apenas 200 pesos: lo buscan intensamente en Eldorado

En la noche de este miércoles, efectivos de la seccional 2ª y de División Comando Radioeléctrico zona Oeste de Eldorado recuperaron una motocicleta Zanella 110c.c., sobre la calle Sther -en proximidades al puente sobre el arroyo Elena-.
El ciclomotor había sido robado horas antes de la propiedad de un mecánico –Lucas R. (23)- quien la estaba reparando.
El comprador brindó datos del vendedor y contó que adquirió la moto por 200$ pesos a un joven malviviente conocido como “Monito”, quien por estas horas es intensamente buscado.
El rodado en cuestión fue depositado en la comisaría seccional 2ª para los trámites pertinentes.
En la Zona Oeste de Posadas, en tanto, detectaron motos sin papeles secuestradas y hubo un detenido por desorden en recorridas de prevención.
Un total de tres motocicletas de distintas cilindradas fueron incautadas en la tarde-noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves en distintos operativos policiales.
Todas las motos estaban “flojas de papeles”, tampoco tenían seguros vigentes. Los conductores –uno de ellos menor de edad y sin casco- fueron notificados de las faltas a la Ley Nacional de Transito.
Los rodados fueron depositados en el Destacamento Aeroclub.
Luego, en la avenida Aguado y calle 64, detuvieron a Fernando Elías D. S. (24), quien ocasionaba desorden en la vía pública e intranquilidad en los vecinos.
Fernando fue alojado en la seccional 6ª por Infracción al Código de Faltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas