OTC: Entre recuperar a Fabio y los resultados de los primeros partidos, se prepara para recibir a Independiente de Santiago del Estero

El experimentado José Fabio se pone en la mejor condición física y sueña con tener un lugar el próximo lunes cuando OTC reciba en Eldorado a Independiente de Santiago del Estero por la 5ta fecha de la Liga Argentina de Básquet. El conjunto misionero viene de dos derrotas en fila luego que había comenzado ganando los primeros juegos.

Justamente Fabio, habló en la previa, y consideró que el equipo viene con buen ritmo y aunque perdió algo de eficacia en los últimos juegos, está bien. Pese a las dos derrotas seguida, para el misionero el equipo mostró cosas interesantes.

En lo personal, indicó que se prepara intensamente en lo físico para recuperar terreno luego de varios meses sin jugar y que aspira a encontrar estado para los próximos partidos sre una opción para el DT Sebastián Torre. «Estamos trabajando fuerte la parte física para agarrar estado y ahora en estos días ya ir aliviando un poco esas cargas con básquet para llegar bien al partido que viene», dijo.

Por su parte, Lucas Gornatti, también habló en la previa y dijo que: «Nos dimos cuenta que es un torneo muy difícil para ganar de visitante y por primera vez se notó la falta de jugadores. Más allá de eso, no hicimos nuestro juego dinámico de los primeros partidos y eso nos llevó a perder dos partidos con rivales de los mejores de la zona y que eran perdibles pero tenemos que volver a lo nuestro», resaltó.

Por último, habló de la incorporación de Fabio y la actuación del norteamericano. «Demostró que puede estar a la altura y en esta categoría es importante tener pivots de experiencia y nosotros tenemos la suerte de tenerlos. Sumado eso a lo que hicimos muy bien en las primeras fechas vamos a mejorar».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas