Masacre de Panambí, el juicio: declaró Godoy y denunció que la Policía lo torturó en Oberá

Lo más importante de la audiencia de ayer del juicio por la Masacre de Panambí fue la declaración de Juan Ramón Godoy, otro de los acusados. Al igual que el ex prefecturiano Pablo Julio, se declaró inocente y habló apremios ilegales por parte de la Policía.
El hombre, que reside en San Javier como los otros acusados, dijo que no tenía relación alguna con Paz ni con el chapista Marcial Alegre.
Cuando le preguntaron qué ocupación tenía, dijo que era «ñoqui» del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). «Siempre cobraba sin trabajar», le respondió al Tribunal Penal de Oberá, compuesto por los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y Jorge Erasmo Villalba.
Después negó que haya formado parte de la banda de asaltantes que torturó y prendió fuego vivos al maderero Oscar Carlos Knack (44), su mujer Graciela Mojsiuk (42) y dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25).
Dijo que luego de que lo detuvieron en San Javier, lo torturó la Policía en Oberá. Apuntó con nombre y apellido al oficial Enrique Arenhardt, quien también declaró como testigo en el juicio, ya que fue quien le tomó declaración a Cristian Knack, poco antes de que falleciera.
Además de Godoy, declararon 11 testigos, entre ellos tres de sus familiares y también amigos. En líneas generales, no aportaron detalles relevantes.
El debate continuará el martes de la semana entrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas