Llega la Fiesta de Disfraces a Posadas: En Compras Misiones pagás las entradas en cuotas

Una nueva edición de la Fiesta de Disfraces más divertida del año llega a Posadas, el próximo 2 de diciembre y vos podés comprar tus entradas en Compras Misiones. Pagalas con tarjeta y en cuotas y que tu único problema sea decidir de qué te vas a disfrazar.

La idea de la fiesta no es solo de llevar un disfraz, sino de representar un personaje. El eslogan de la fiesta es “Ser lo que queremos ser” y los participantes eligen un papel para esa noche y lo sostienen con sus acciones y sus gestos: los gánsteres fuman puros, tuercen la boca y miran torvos; los religiosos bendicen todo aquello que les pasa cerca; los dráculas intentan morder a las doncellas y cientos de chicas explotan sin culpa los clichés eróticos.

Es la tercera vez que se hace esta fiesta en Posadas y busca emular la fiesta que se realiza hace 19 años en Paraná (Entre Ríos) donde cada encuentro reúne a unas 50 mil personas en un fin de semana épico. Este año, la cita será en la Av. Costanera de Posadas, Acceso Sur. (Mirá el video para saber cómo llegar).

 

Ingresá ya a www.comprasmisiones.com.ar y adquirí tus entradas anticipadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas