La Policía asistió a una pareja de abuelos en Oberá

La Policía asistió a una pareja de abuelos en Oberá.
La acción humanitaria se llevó adelante ayer cuando efectivos de la Comisaría de la Mujer, a través del gabinete interdisciplinario de la mencionada dependencia, con la colaboración de la seccional Tercera, brindaron asistencia a una pareja de abuelos en el barrio Aeroclub.
A las 18, a instancias de los vecinos, la Policía llegó hasta, una precaria vivienda, donde viven Martín (83) y Paulina (80) quienes necesitan atención médica.
El hombre se encuentra postrado hace varios meses por una hernia abdominal, pero según Paulina su situación se agravaría si se lo traslada al hospital; es por ello que el medico policial atendió a la pareja. Según manifestó el profesional es necesario que reciba otras curaciones y tratamiento en el Samic.
Se dio intervención también a la municipalidad local, y se informó al Juzgado de Familia para que se lleven adelante todas las acciones pertinentes frente a esta situación que preocupa a los vecinos del lugar, debido a las condiciones en la que están los abuelos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas