Cayeron “motochorros” acusados de robarle a una mujer en Posadas

Cayeron “motochorros” acusados de robarle a una mujer en Posadas.
Al menos uno de ellos ya fue reconocido por la damnificada que denunció el hecho el miércoles tras ser abordada en calle Morcillo. Ambos sospechosos fueron capturados por la Dirección de Investigaciones Complejas cuando pretendían devolverle las pertenencias a la mujer a cambio de dinero.
La víctima de 26 años denunció que el pasado miércoles caminaba por calle Morcillo cuando, en el tramo entre Chubut y avenida Chacabuco, fue abordada por dos hombres quienes se movilizaban en una moto presuntamente de alta cilindrada y le arrebataron la cartera.
Con el correr de las horas, y ya individualizados los autores (facilitó la ubicación de sus perfiles porque actuaron a cara descubierta), la Policía de Misiones los rastreó en redes sociales. Luego de un exhaustivo trabajo encubierto, anoche se pactó un encuentro en la esquina de las avenidas San Martín y Chacabuco donde acudieron al encuentro de dos jóvenes.
El dúo llegó al lugar con intenciones de devolver las pertenencias a la mujer a cambio de dinero. Sin embargo los malvivientes se encontraron con efectivos de la dirección de Investigaciones Complejas y terminaron detenidos. Ambos fueron identificados como Francisco V. y Leandro T., ambos de 26 años.
Los investigadores recuperaron 1 tarjeta débito VISA Asignación Universal por Hijo, 1 tarjeta SUBE, 1 constancia de CUIL y varios DNI de la denunciante y sus familiares. Interviene el juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas