Vaciaron el taller de Capioví donde hacen los adornos que decoran la ciudad en Navidad

Malvivientes se llevaron las herramientas con las cuales trabajan para adornar la ciudad que se caracteriza por ser una de las más decoradas en Navidad. Capioví es destacada por esta razón  incluso a nivel nacional.

Capioví es reconocida porque se entra por una avenida completamente cubierta de adornos  navideños.

La  plaza se llena de campanas y de árboles navideños. Se conforma un “otro mundo” dentro de nuestra pequeña superficie provincial. Con pinos y papá Noel abrigado, pero también: con palmeras y sol de verano. Con estrellas fugaces, claro, pero, atentos: con tererés helados y (muchas) reposeras abiertas en la vereda.

 

Esta es, en resumen, una de nuestras ciudades navideñas. Pero no todos parecen percibir esté “espíritu navideo”.

“Queremos informarle que lamentablemente han entrado a robar en nuestro taller del decorado navideño de Capiovi y se llevaron varias herramientas que son muy necesarias en esta altura del año”, contó la dueña del taller.

Manifestó que las marcas en algunos casos no son muy conocidas, así que quizás podrían ser más fácil reconocerlas en caso de que alguien se las ofrezca. Detalló que se llevaron: Pinza, Alicate, pinza de punta, maquina de soldar lusqtoff, mascara fotosensible lusqtoff, pistola de calor stanly, caladora stanly, Sierra circular manual stanly, amoladora stanly, Sierra circular sensitiva stanly, rotopercutora kill.

Pese a que se hizo la denuncia, ahora piden a los vecinos que avisen si saben algo al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas