Con numerosos trabajos, realizarán la Expo-Técnica anual el martes 14 de noviembre en la EPET N°34

El evento tiene por finalidad celebrar el Día de las Escuelas Técnicas y con tal motivo dar a conocer los trabajos realizados por los estudiantes. La actividad tendrá lugar el martes 14 de noviembre de 15 a 18 en la sede de dicha institución, ubicada en calle Sebsatopol Nº 3075 de Posadas.

La Dirección y el Departamento de Informática de la EPET 34, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a presenciar la Expo-Técnica 2017. En dicha exposición los alumnos presentarán, expondrán y explicarán los trabajos realizados, de los saberes aprendidos y las experiencias vividas durante el presente año lectivo y en su formación como Técnicos en Informática Personal y Profesional.

Entre otros, se presentaran los siguientes trabajos:

Ciclo Básico: Electricidad, Tableros con Conexiones en serie y paralelo, Circuitos Básicos, Tablero de materiales conductores y aislantes.

Dibujo Técnico, exposición de láminas.. Ajuste, trabajos prácticos «el martillo» y «el dado», Técnicas de ajuste Mecánico. Ajuste II , presenta triciclo Carpintería, la mesa para desayunar con patas rebatibles -casa para aves-posa fuenterepisa.

Historia I, Acueductos romanos: Técnica, característica y funcionamiento. Lengua, Educación Vial, cuidados y seguridad.

Ciclo superior Videos Juegos Hechos con Pilas Engine. Sistema de fotocontrol e iluminación controlados con Audio Sistemas con Base de Datos seguras. Cubos de Luces Danzantes con Arduino. Vehículos autocontrolados,y autonomos evasores de obstáculos y seguidores de línea. Control de Invernadero con Arduino.

Como actividades extras se desarrollará un taller de programación para los años del ciclo básico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas