Miércoles inestable con probabilidad de lluvias y tormentas en toda la provincia

Jornada inestable en toda la provincia, se esperan chaparrones y algunas tormentas, las más importantes por la mañana debido al paso de un sistema de baja presión, las lluvias persistirán todo el día con mejoras temporarias, se esperan entre 10 y hasta 25 mm con mayor intensidad en zona sur. El viento prevalecerá del noreste hasta 40 km/h. Temperaturas: Mínimas de 22º para el sur, 19º para el centro y 20ºC para el norte. Máximas de 28º para el sur, 26º para el centro y norte provincial.

 

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas en forma aisladas en toda la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo pequeño y fuertes ráfagas de viento

 

Jueves 9- Noviembre

Prevalecerá el tiempo bueno en zona sur mientras que las zonas centro y norte continuarán bajo el dominio de aire húmedo del noreste provocando precipitaciones aisladas especialmente por la tarde, entre 3 y 6 mm. El viento será variable prevaleciendo del sureste entre 5 y hasta 30 km/h. Temperaturas: Mínimas de 22º para sur, 19º para zona centro y 22º para zona norte. Máximas de 29º para zona sur, 26º para zona centro y 29ºC para zona norte, el clima cálido se sentirá todo el día debido a la alta humedad ambiente.

Avisos: No se han emitido avisos especiales.

Viernes 10- noviembre

Jornada con tiempo bueno con descenso de la temperatura y la humedad, habrá cielo parcialmente nublado y viento que provendrá del sur con intensidad moderada entre 5 y hasta 35 km/h. Temperaturas: Minimas de 17º para el sur, 16º en zona centro y 18º para el norte. Máximas de 28º para el sur, 26º en zona centro y 28º para el norte provincial.

Aviso: No se han emitido avisos especiales

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas