Mágico Monte y Eterno Quijote se presentarán en la Murga de la Estación

Las obras teatrales “MágicoMonte” y “Eterno Quijote” se realizarán todos los domingos de noviembre en la Murga de la Estación, ubicada en calle Pedro Méndez 171 de Posadas. Desde la dinámica, el humor y la imaginación, ambos propuestas están destinados a toda la familia. Entrada gratuita, salida a la gorra.

“MágicoMonte” regresa a las tablas para regalar sonrisas a grandes y chicos. Toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales. Con la actuación de Antonella Quintana, Lissie López, Matías Pintos y Víctor Vildoza, se narra el recorrido por nuestra colorida provincia de Misiones, dando lugar a la aventura de cuatro compañeros de primaria de una escuela del interior, que realizan una excursión educativa a la localidad de San Ignacio. Además de visitar las míticas Ruinas Jesuíticas, se lanzan a explorar el monte y encontrar en él a los fantásticos animales de los cuentos de Horacio Quiroga. La tarea se demora cuando dan rienda suelta a la imaginación y al juego. Entonces descubren que con solidaridad y compañerismo pueden aprender y divertirse juntos.

“Eterno Quijote” invita a revivir los textos de Cervantes. Alejandro Scholler y Matías Pintos se aventuran en una versión de la novela de Miguel de Cervantes “Las aventuras del famoso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”. El grupo “La Mancha” toma algunos de los pasajes de la novela para llevarlo a escena. En esta versión realizada por dos actores, los personajes principales son el mismo Don Quijote, quien de tanto leer libros de caballería enloquece y decide salir por el mundo en busca de justicia y un narrador que irá enlazando las aventuras y entrará en un doble juego, ser por momentos también algunos de los personajes de la historia.

Domingo 12:

18 hs.: Eterno Quijote

20 hs.: MágicoMonte

Domingo 19:

18 hs.: MágicoMonte

20 hs.: Eterno Quijote

Domingo 26:

18 hs.: Eterno Quijote

20 hs.: MágicoMonte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas