Este viernes se realizará el 5to Encuentro de Empresarios de la región en Posadas

Este viernes 10 de noviembre se realizará en la sede del Consejo de Ciencias Económicas, ubicado por calle Bolívar entre Jujuy y San Luís de Posadas, el 5to Encuentro de Empresarios de la región. Comenzará a partir de las 13  y estiman que finalizaría a las 19.30 aproximadamente. El encuentro está destinado al público en general, no solamente a empresarios y empresarias.

 

Este evento envuelve no solamente a la provincia de Misiones, sino también a toda la Región del Nordeste Argentino (región del NEA). En este sentido, la actual presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), María Vera en dialogo con MISIONES ONLINE TV, indicó que el máximo objetivo de llevar adelante esta actividad se basa en la posibilidad de trabajar de manera mancomunada en problemáticas que persisten en la región, y además, determinar cómo se trabajan las problemáticas en los países vecinos (Brasil y Paraguay).

 

“A mí me preocupa que las mujeres accedan hoy a herramientas que están en el mercado, que la desconocen a veces por falta de información. Y, en esto particularmente la Cámara de Mujeres ha estado trabajando muchísimo desde hace un año y medio”, aseveró Vera en relación a la finalidad que busca de este organismo.

 

Asimismo, la titular de la entidad se mostró muy preocupada ante la falta de conocimiento de las mujeres sobre la realización de este tipo de evento. Por ello, remarcó que es muy importante que formen parte de este tipo de encuentro, porque se desconoce qué soluciones se le pueden encontrar a esta problemática.

 

Por otro lado, en esta institución se busca acceder al dialogo abiertamente y desde allí entienden que deben trabajar de la mano con el Estado porque creen que es dificultoso la labor de forma individual. “Somos una Cámara que golpeamos las puertas del Estado. Somos una Cámara que subsistimos de una cuota mínima”, dijo Vera.

 

Por último, Vera invitó a todas las mujeres a participar de este encuentro que según manifestó le dará muchísimas oportunidades. “Porque en la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones tenemos profesionales que están preparados como para orientarles hacia la actividad que quieren desarrollar”, concluyó la titular de la CAMEM.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas