Este viernes Gary Anadón brindará el último espectáculo musical del año en el Montoya

El viernes a las 22 en el Auditorium del Montoya, el músico misionero ex Divino Vicio Gary Anadón, ofrecerá el último concierto unplugged del año, «habrá temas nuevos, covers nuevos, y la sensación de vivir versionando lo que tocamos», destacó.

Las entradas están en venta en Rincón Musical y Boletería del Montoya: 100$ la anticipada y 200$ en puerta.

El músico es uno de los referentes del rock local, con más de dos décadas sobre el escenario. Anadón integró la recordada banda posadeña Divino Vicio, que traspasó las fronteras llevando el rock misionero por la región y países limítrofes.

En esa época crearon las recordadas canciones entre las que se destacan: Vicios, Alfajor, Daga Azul, Una de doce, Vida trucha, entre otros, lo convirtieron en uno de los mejores grupos locales de los 90.

El público que se acerque al Montoya se volverá a reencontrar los clásicos de siempre, y otras producciones reeditadas en versiones acústicas, demostrando las innovaciones del artista.
Junto a jóvenes músicos y artistas invitados, la banda promete mantener la llama encendida del rock local.

Divino Vicio: algo de historia

Divino vicio se formó en 1991 de la mano de Gary Anadón, Piru Guanes, Dany Texeira y Pucho Swiderski, Omar Sawaya, Dani Gonzáles, entre otros músicos.

A fines de 1993 ganan el concurso Materock, gracias al apoyo del público, luego realizaron numerosos conciertos dentro y fuera de la provincia, sus canciones se escucharon en Argentina y el exterior donde se conocieron éxitos como: “Vicios”, “Alfajor”, “Daga Azul”, “Una de Doce”, “Vida Trucha” entre otros.

En el año 1994 edita su segundo disco, bajo el formato de Divino Vicio, que es distribuido por toda la provincia y provincias aledañas.

En el año 1995 la banda es ternada junto a «Los Pie» y «La Corte del Señor Manga» para los premios Arandú, resultando ganadora de dicho premio. Ese mismo año grabó el primer video clip (del tema Alfajor) en una producción independiente con Daniel Cavalaro producciones.

La banda ha tenido varios regresos, con distintas formaciones, pero siempre con su cantante y creador, Gary Anadón, que busca un balance entre su carrera como solista y Divino Vicio, regrabando sus clásicos en distintas versiones, en discos como «SuéltamePasado» (2009).

La Banda ensayando

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas