Denuncian otra presunta estafa de la misma compradora con tarjeta de débito

El comerciante Iván, dueño de una tienda de ropas para damas, denunció que la misma mujer señalada por otros comerciantes, también se llevó mercaderías de su local bajo la misma modalidad: la transacción manual de un pago por débito automático ante la imposibilidad de que la máquina de posnet pudiera leer la banda magnética de la tarjeta. La compradora es, nuevamente, Malvina Soledad Gómez.

Iván, comerciante de Posadas en Radio Libertad

Iván explicó en Radio Libertad que en los últimos días de octubre una mujer ingresó a su local y realizó compras por un monto que no precisó y que al momento de abonar, presentó una tarjeta de débito con su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI) pero que al momento de pasar el plástico por el posnet, observó que la banda magnética no estaba en condiciones por lo que decidió realizar la operación de manera manual. El aparato emitió un ticket aprobando la operación, por lo que el comerciante dio por finalizada la venta. Como en los anteriores casos, la sorpresa se dio cuando el banco emisor de la tarjeta no realizó el depósito por el monto de la operación.

Ayer, otros dos comerciantes denunciaron haber sido víctimas de la misma mujer que con la misma operatoria, consiguió mercaderías de sus locales comerciales sin que los propietarios pudieran cobrar los montos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas