Con Zezé Di Camargo y Luciano “se lanza formalmente el verano 2017-2018 en Encarnación”

El 15 de diciembre a las 21.00 en la Costanera de Encarnación, Paraguay, en las inmediaciones del Molino, se realizará el Gran show de los artistas brasileños Zezé Di Camargo & Luciano y vos podés adquirir las entradas en Compras Misiones.

Claudemir Borges, en Radio Libertad.

 

El famoso dúo brasileño de música sertaneja, ya se habían presentado en 2013 en Posadas convocando a más de cien mil personas que vibraron con sus canciones. Luego hicieron lo propio en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles y el año pasado en Puerto Iguazú.

 

El productor encargado de traer al dúo brasileño de la música sertaneja, Claudemir Borges, en diálogo con Radio Libertad 93.7, manifestó que “nosotros estamos con ese proyecto por primera vez en la ciudad de Encarnación (Paraguay)”. Y agregó que “ese día va a ser el lanzamiento de la temporada de verano 2018”.

 

Por otro lado, Borges se refirió al valor de las entradas. La más accesible que es en el campo ronda los doscientos pesos aproximadamente. Mientras que, la Vip Zezé, está en promedio de dos mil pesos aproximadamente.

 

Al ser consultado sobre cómo surgió la idea de traer a los artistas brasileños, el productor indicó que “yo quería siempre traerlos a Encarnación y me comuniqué con el productor (por el representante de los artistas). Para mí es una fecha fantástica, porque es la última fiesta del año prácticamente”, señaló Borges.

 

Por otro lado, recalcó que aún deben confirmar si se le cederá tribunas para un total de dos mil personas. Seguidamente, dijo “me estoy manejando con diez mil personas”. Pero aquellos que querrán presenciar el evento con total comodidad deberán agilizar la compra de entrada.

 

Cabe destacar que esa actividad es considerada de interés municipal y departamental. Por ello, según ratificó Borges, el intendente del departamento de Itapúa autorizó a la realización del concierto. Además, desde ese municipio cedieron una zona totalmente asegurada y exclusiva para ser usada como estacionamiento con capacidad para unos quinientos a mil autos.

 

No te pierdas la oportunidad de volver a verlos, esta vez en la Costanera encarnacena. Ingresá ya a www.comprasmisiones.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas