Liga Argentina de Básquetbol: OTC buscará la recuperación esta noche ante Villa San Martín

El «Celeste», que perdió el domingo ante Hindú en su primera presentación fuera de la tierra colorada, visitará hoy en Resistencia a la Villa, en un juego válido por una nueva fecha de la segunda categoría del básquetbol argentino. Comenzará a las 21:30 y se espera la presencia de Fernando Calvi, tras el desgarro.

 

En el segundo juego de su gira chaqueña, Oberá Tenis Club (OTC) visitará a Villa San Martín, líder de la Conferencia Norte con 4 triunfos en 5 presentaciones.

Los dirigidos por Sebastián Torre saben que el domingo pasado ante Hindú (derrota 98-85), el equipo no hizo lo planificado para tener las oportunidades de obtener un buen resultado. Por ello, la concentración para el juego de esa noche será fundamental, porque los chaqueños tienen un plantel muy rico en cualidades que ante cualquier error aprovechan sus oportunidades.

Fernando Calvi, podría aparecer en cancha al menos unos minutos, tras estar en condiciones de jugar y sumar sus primeros minutos de competencia con la camiseta «Celeste».

El juego inicia 21.30 en cancha de Villa San Martín. (Misiones Basket)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas