La Policía frustró pago de “recompensa” y recuperó un perro Boston Terrier en Posadas

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas acompañaron a César (27) quien pactó un encuentro con una mujer que iba a devolverle el perro a cambio de 7 mil pesos, sin embargo los policías se identificaron antes de que concrete el pago.

 

César F. (27) manifestó a la Policía que ayer alrededor de las 15 hs abrió el portón de su casa situada sobre avenida Roque Pérez cuando imprevistamente y en ese momento notó que su perro Boston Terrier de 4 años sale a la calle perdiéndose de vista.

El angustiado dueño tras publicaciones de búsqueda del canino en redes sociales, logró contactarse con una mujer de nombre Liliana M. quien dijo tener su mascota y la devolvería a cambio de un reintegro por gastos veterinarios de $ 7.000.

En una viviendo sobre calle Salta los investigadores recuperaron el perro, detuvieron a la mujer implicada y a Ricardo C. en averiguación del hecho.

Conforme dispuso el Magistrado interviniente se le notificó la instrucción causa por coacción al hombre y coacción y resistencia a la autoridad a la mujer. El damnificado se retiró de sede policial con el animal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas