Hundió una Ferrari de casi un millón de dólares en un arroyo de Córdoba

Una Ferrari F12berlinetta, el auto más costoso de la argentina con un valor de 915 mil dólares, se hundió en un vado de Córdoba, luego de que su dueño no calculara la profundidad del arroyito. La imagen fue captada en forma amateur por un motociclista, que se sorprendió por el suceso. Otro auto de la fábrica de Maranello quedó en el borde y se salvó del papelón.

El ejemplar es uno de los primeros en ingresar al país del deportivo de Maranello con motor V12 delantero, con 6.3 litros y 741 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 340 km/h.

Pero su dueño, al parecer, no calculó la profundidad del Vado de San Clemente, en Córdoba, cuando el pasado fin de semana se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión, según precisaron desde el sitio Autoblog.

Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua –con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas-.

En la grabación pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona, se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas