Estaba perdido y lo encontraron ebrio, ensangrentado y con un balazo en la cabeza

Leandro Sebastián S. (32) apareció desorientado en la picada Flor de Mayo de Almafuerte este martes por la mañana, cerca de las 10.30. Tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas y ni siquiera recordaba cómo había llegado allí desde su residencia en Alem. Un rato después la historia de complicó un poco más, porque se determinó que el muchacho tenía una bala en el cráneo, por lo que debió ser internado.

Cuando dieron con él, tenía el rostro ensangrentado y estaba al lado de su Chevrolet Corsa Clasic azul. Apenas balbuceaba.
La mujer del herido, Carla V., contó que la noche anterior Leandro había salido de la casa de la calle Catamarca para ver un partido de fútbol en la estación servicios YPF, pero nunca regresó.
Una radiografía le permitió al médico policial detectar una imagen de densidad metálica en el cráneo del joven, por lo que se lo derivó a un centro de salud de mayor complejidad.
La jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta ordenó que requisaran el auto Chevrolet  y la Policía encontró un revolver calibre .22 largo y 7 cartuchos y 2 vainas servidas.
¿Qué pasó con Leandro? Se baleó o lo balearon. Aún no se sabe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas