Array

EN TERAPIA presenta: Cómo lograr la integración educativa, laboral y social de una persona con autismo

En Misiones un grupo de profesionales, desde la asociación civil Creer&Crear, tienen como prioridad desarrollar acciones a favor de los niños, jóvenes y adultos con necesidades psicoeducativas  especiales, a partir de una respuesta integral, desde el enfoque de calidad de vida, para su inclusión educativa, laboral y/o social. Una de sus integrantes, Eliana Iginio brindó algunas líneas de cómo acompañar cuando tenemos un integrante de la familia con Trastornos del espectro autista. Véalo ahora en Misiones OnLine TV.

 

 

En Terapia de esta semana trata sobre cómo lograr la integración de un niño o adulto con TEA.  Crecer & Crear es una asociación que trabaja en este objetivo. Está integrado por un equipo de profesionales que se dedica a la evaluación y diagnóstico, difusión, concientización, formación e intervención educativa terapéutica en personas con TEA (trastornos del espectro autista) en la Provincia de Misiones, Región Mesopotámica y países limítrofes.

 

 

Realizan diagnósticos y tratamientos psicoeducativos, orientación a los familiares, concientización, difusión y capacitación sobre los TEA, como también de trastornos a fines.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas