Closs comprometió su acompañamiento permanente y la defensa de los intereses de Misiones, ahora “desde la retaguardia”

El senador electo por Misiones, Maurice Closs, participó de la reunión de los militantes del Frente Renovador de la Concordia que se realizó este lunes en la localidad de Campo Grande, en la que participaron, además del gobernador Hugo Passalacqua y su vice, Oscar Herrera Ahuad, todos los candidatos que fueron electos el 22 de octubre y los intendente de los municipios vecinos.»Es tiempo de ayudar desprovisto de expectativas y ambiciones personales», sostuvo.

Maurice Closs, senador electo por Misiones

Durante su discurso, Closs aseguró que llegó a la reunión para agradecer a los militantes y dirigentes por su trabajo durante las elecciones a las que calificó como “muy dura, de esas elecciones donde hay que mostrar toda la templanza, todo el espíritu y ganar y mostrar al país lo que es un proyecto provincial” y además se comprometió a asumir un rol de acompañante del gobierno de Passalacqua para garantizarle la gobernabilidad a través de su trabajo en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

“Siempre nos hemos acompañado desde el 2003 con los primeros pasos. Vengo para contarles y asumir un compromiso de interpretación de los tiempos y de la claridad política que se tiene que tener en cada momento de la historia. En todo este tiempo del 2003 a la fecha, hasta el día domingo de las elecciones, a mí me tocó estar siempre en la primera línea de fuego, siempre. Y siempre me tocó estar al frente no solamente de la campaña sino de las decisiones y siempre me sentí muy acompañado en cada pueblo de la provincia”, sostuvo el ex gobernador y agregó que desde ahora comienza una época diferente para su vida como dirigente. “Para mí desde ahora en adelante comienza una época distinta, no solamente de la vida sino también de la política, que seguramente en mi caso particular también me va tocar estar en la batalla, pero mucho más atrás, en la retaguardia”, señaló.

En ese sentido reflexionó que se viven tiempos difíciles y aseveró que hay que tener la cabeza muy en calma para mirar al futuro con mucha proyección. “Hay que saber que al frente tenemos claramente un futuro de competencia con quienes hoy están enfrente. Estaré desde el fondo acompañando como ustedes me acompañaron”, indicó.

En el cierre, Closs aseguró que el poder en manos de la política sirve para transformar las cosas y aseguró que en este tiempo del Frente Renovador se logró cambiar a la provincia. “Sigan peleando por el poder. Para cuidar ese poder hay que cuidar este poder para ganar en 2019 porque solamente en manos de la Renovación el poder va permitir seguir cambiando la provincia de Misiones”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas